HOY | En el Estadio Nabi Abi ChedidRed Bull Bragantino e Independiente del Valle buscarán dar un nuevo paso en la Copa Sudamericana y se enfrentarán en el marco del partido de vuelta de los octavos de final. El ganador de la serie, donde tiene una ventaja el equipo brasileño, se medirá en la siguiente ronda con el vencedor de la llave entre Deportivo Táchira de Venezuela y Rosario Central de Argentina.

Ambos conjuntos se vieron las caras en la ida de esta instancia de eliminación directa el reciente miércoles 14 de julio. El juego se disputó en el Estadio Banco Guayaquil, donde hace de local el combinado ecuatoriano. El resultado fue una gran sorpresa.

+ Así está la tabla de goleadores de la Copa Sudamericana 2021
+ Estos son los cruces de octavos de final de Copa Sudamericana

Red Bull Bragantino dio el batacazo al vencer en condición de visitante a uno de los equipos con más potencial de América en los últimos años. El resultado fue 2-0 con un gol de Fabricio Bruno y otro de Ramires. En Independiente del Valle vio la roja el argentino Jonathan Bauman, quien se perderá el partido de vuelta.

La campaña del equipo que genera muchas controversias a lo largo de todo el mundo por tener como dueño a una empresa multinacional de bebidas energéticas es magnífica. Además de estar a un paso de acceder a los cuartos de final del segundo torneo más importante de CONMEBOL a nivel clubes, los dirigidos por Mauricio Barbieri marchan segundos en el Brasileirao, a dos puntos de Palmeiras.

Independiente del Valle busca seguir vivo en la competición continental para mantenerse peleando por un título importante el resto del semestre. Es que, el conjunto comandado estratégicamente por Renato Manuel Alves Paiva, se localiza tercero en la Serie A de Ecuador. Pero está bastante lejos de Barcelona SC, que lidera la tabla cinco puntos por encima de IDV.

 

 

Red Bull Bragantino vs. Independiente del Valle: cuándo juegan por la Copa Sudamericana

El encuentro entre Red Bull Bragantino e Independiente del Valle por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana tendrá fecha para el próximo miércoles 21 de julio.

Horario y TV según país

Ecuador: 19:30 horas por DIRECTV Sports
Argentina: 21:30 horas por DIRECTV Sports
México: 19:30 horas CDMX - Sin TV confirmada
Colombia: 19:30 horas por DIRECTV Sports
Chile: 20:30 horas por DIRECTV Sports
Estados Unidos: 20:30 ET / 17:30 PT por beIN Sports
Venezuela: 20:30 horas por DIRECTV Sports
Perú: 19:30 horas por DIRECTV Sports
Paraguay: 20:30 horas por Tigo Sports +
Uruguay: 21:30 horas por DIRECTV Sports