Independiente del Valle cayó 2-0 en condición de local ante Red Bull Bragantino de Brasil en una sorprendente victoria con tantos de Fabrício Bruno y Ramires.

+Repasa el MINUTO a MINUTO entre Independiente del Valle y Red Bull Bragantino:

+Si no puedes verlo, sigue EN DIRECTO el MINUTO a MINUTO del partido

Cabe resaltar que el encuentro se disputará en el Estadio Banco de Guayaquil a las 19:30 hora local y 21:30 hora brasileña. Esta será la primera vez en la historia que ambos conjuntos se enfrentarán de manera oficial.

Tras una dura batalla en la fase de grupos de la Copa Libertadores, la cual culminaron terceros por detrás de Defensa y Justicia y Palmeiras, los ecuatorianos van a buscar su segunda oportunidad en un certamen que ya conquistó en 2019, más aún sabiendo que dijo presente en cuatro ocasiones sumando la del presente año. Los liderados por el portugués Renato Paiva buscarán hacer diferencias en su estadio.

Mientras que la visita, Red Bull Bragantino están afrontando su estreno en esta competición de gran manera tras haber conquistado su zona con suma tranquilidad. El conjunto brasileño es el segundo del Brasileirao, por lo que los liderados por Maurício Barbieri están pasando un gran momento y lo querrán ratificar aquí.

Independiente del Valle vs. Red Bull Bragantino ¿cuándo y a qué hora juegan por Copa Sudamericana?

Independiente del Valle y Red Bull Bragantinose enfrentarán el miércoles 14 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:30 horas (hora de Ecuador) y tendrá lugar en el Estadio Banco Guayaquil.

Horarios por país

Argentina: 21:30 horas por DIRECTV SPORTS

Bolivia: 20.30 horas sin TV

Brasil: 21.30 horas por CONMEBOL TV

Chile: 20.30 horas por DIRECTV SPORTS

Colombia: 19.30 horas por DIRECTV SPORTS

Ecuador: 19.30 horas por DIRECTV SPORTS

México: 19.30 horas sin TV

Paraguay: 20.30 horas sin TV

Perú: 19.30 horas por DIRECTV SPORTS

Uruguay: 21.30 horas por DIRECTV SPORTS

Venezuela: 20.30 horas por DIRECTV SPORTS

Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas ET por  FANATIZ Y BEIN SPORTS