Con apenas 19 años de edad, Moisés Caicedo, una de las grandes apariciones del fútbol ecuatoriano en los últimos tiempos, milita en un equipo de la Premier League de Inglaterra. Más precisamente en Brighton & Hove Albion.

En ese contexto, en las últimas horas, el mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Independiente del Valle, que acumula una anotación en cuatro partidos oficiales con la Selección Ecuador, recibió una lluvia de elogios desde Inglaterra.

"La estrategia preferida de Brighton es reclutar y desarrollar a jóvenes talentos. La clave para esto, obviamente, es la planificación sucesiva. Y con Jakub Molder y Moisés Caicedo parece que el Brighton acaba de hacer justamente eso", comenzó señalando el periódico 'Brighton & Hove Independent'.

"Caicedo, después de largas y complejas negociaciones con Independiente del Valle y numerosos agentes, firmó en enero pasado y ha impresionado a la dirección del equipo. Ha sido convocado pero todavía tiene pendiente su debut en la Premier League", añadió.

"El seleccionado ecuatoriano era querido por Manchester United, West Ham y Milan y es uno de los mediocampistas más prometedores de Sudamérica. El fichaje de 4,5 millones de libras esterlinas bien podría estar ya listo para tener acción regularmente con el primer equipo", completó.