Los rumores sobre los posibles refuerzos del Santos de Brasil apuntan directamente a la LigaPro, ya que Fabián Bustos, DT del equipo, conoce al futbolista ecuatoriano y está interesado en fichar a algún jugador que ya conoce. En el 'Peixe' no pasan por la mejor situación económica, algo que complica a Bustos en la búsqueda de refuerzos.

 

+ Esto pide Barcelona SC por Byron Castillo 

+ (VIDEO) El blooper de Guillermo Almada en pleno partido

+ En Argentina se hicieron eco sobre el caos en la venta de entradas para ver a 'La Tri'

El entrenador argentino confirmó su interés en contar con Byron Castillo, pero Barcelona SC lo tasó en 5 millones de dólares, cantidad bastante alta que no podría ser pagada por los brasileños. El lateral derecho del 'Ídolo' no es el único jugador de la LigaPro que quiere Bustos, ya que está interesado en un titular de Emelec y un extranjero de BSC.

Washington Sánchez, periodista ecuatoriano, informó que Fabián Bustos también pidió los fichajes de Joao Rojas y Bruno Piñatares, futbolistas que militan en Emelec y Barcelona SC respectivamente. Estos nombres son más accesibles que Castillo, pero de igual manera es complicado que Santos pueda fichar a todos los jugadores que pidió el DT.

El 'Bombillo' tiene pretensiones económicas muy altas para dejar ir a Rojas, mientras que BSC tampoco dejaría fáciles las cosas para que Piñatares salga del club. Bustos desea fichar a jugadores que conoció en su paso por la LigaPro, pero deberá esperar que llegue un inversionista a Santos que esté dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero.