Este sábado, Brighton & Hove Albion, equipo donde milita el prometedor volante ecuatoriano Moisés Caicedo, se presentó por una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra.

En esta oportunidad, el equipo del futbolista de apenas 19 años de edad se presentó como visitante de West Bromwich Albion, uno de los peores equipos del campeonato.

Se trataba de una muy buena oportunidad para alejarse de la zona de descenso, pero lo cierto es que Brighton cosechó una dura derrota por la mínima diferencia... y un tanto insólita.

Kyle Bartley adelantó a los anfitriones a los 11 minutos del primer tiempo y ese gol terminaría significando el 1-0 definitivo. Pero, luego, la visita tuvo muchas chances para igualar.

A los 19 minutos, Brighton contó con un penal pero el mismo fue fallado por Pascal Gross. Encima, un rato más tarde, Lewis Dunk anotó pero el gol fue anulado.

¿Hubo más? Claro. Promediando la etapa complementaria, Danny Welbeck se hizo cargo de otro tiro penal para la visita pero también falló. Sin dudas, una derrota increíble.