El gran nivel que viene mostrando Piero Hincapié desde que debutó como profesional en Independiente del Valle, hizo que varios clubes pongan sus ojos en él y los estén siguien muy de cerca. Hincapié superó las expectativas en su primera temporada europea con el Bayer Leverkusen, siendo una confirmación de que es un defensa con grandes condiciones.

 

+ La dura situación que atraviesa Stiven Plaza

+ Inesperado: Futbolista ecuatoriano con opciones de jugar en la Premier League

+ VIDEO | Pervis Estupiñán provocó un autogol en el partido del Villarreal

En este mercado de pases el nombre del ecuatoriano ha sido vinculado con varios clubes europeos, pero el Leverkusen espera ofertas de 40 millones de euros para sentarse a negociar. Los alemanes saben la calidad de jugador que tienen y buscan retenerlo. En el Bayer 04 están muy contentos con Hincapié y realizaron una importante oferta para renovar su contrato.

Desde Europa informaron que el Bayer Leverkusen está dispuesto a pagarle un salario de 2 millones de euros a Piero Hincapié. Con esta oferta duplican el salario actual del ecuatoriano y esperan venderlo en una cantidad importante con el nuevo vínculo que se firmará en las próximas semanas.

Hincapié es un jugador muy bien valorado en Europa y con el Mundial a la vuelta de la esquina, el Leverkusen sabe que puede revalorizarse aún más. El defensa de 'La Tri' está muy feliz en Alemania y su representante dio a conocer hace algunas semanas que todo está encaminado para renovar su contrato.