Luego del descanso obligado por el coronavirus, el mundo parecía esbozarle una sonrisa a Enner Valencia, que cambió de equipo y que fue convocado para la Selección Ecuador.

El experimentado atacante de 31 años de edad fue adquirido por uno de los clubes más importantes de Turquía como Fenerbahce e inició el camino de La Tri en las Eliminatorias para Qatar 2022.

Sin embargo, luego llegaron las tristezas. En primer tiempo, el futbolista ecuatoriano fue uno de los contagiados de COVID-19, por lo que estuvo un tiempo inactivo.

Posteriormente, ya una vez superada la mencionada enfermedad, el exjugador de Emelec, Pachuca, West Ham United, Everton y Tigres sufrió una lesión, algo que sucedió en las últimas horas.

Según informaron los medios de comunicación de Turquía, el delantero ecuatoriano de Fenerbahce padeció un desgarro en la parte posterior de su espalda y estará un largo tiempo de baja.

Lo cierto es que todavía no hay precisiones en cuento al tiempo de recuperación de Valencia, pero es un hecho que estará entre dos y tres semanas sin poder jugar.