Leonardo Campana firmó un contrato largo con el Wolverhampton cuando quedó libre de Barcelona SC, quedando vinculado con el club inglés hasta mediados de 2023. El delantero ecuatoriano no tuvo muchas oportunidades con los 'Wolves' y terminó siendo cedido a varios clubes, encontrando su lugar en el Inter Miami.

Su llegada a la MLS fue muy positiva, ya que pudo tener continuidad y aprender de un delantero que jugó en la élite como Gonzalo Higuaín. El nivel de 'Leo' subió considerablemente y volvió a ser convocado a 'La Tri'. Las buenas actuaciones que viene teniendo llevaron a que el Inter Miami quiera hacer uso de la opción de compra que tiene sobre él.

En el programa De Una informaron que el Inter Miami, equipo propiedad de David Beckham, comprará a Leonardo Campana cuando finalice el Mundial de Qatar 2022. El préstamo del tricolor finaliza el 31 de diciembre del 2022, pero el club de la MLS debe informar antes al Wolverhampton que harán uso de la opción de compra.

La intención del Inter es que Campana sea su delantero insignia ahora que Higuaín se retiró y quieren contar con él por varios años más. El jugador surgido en Barcelona SC ha tenido un buena temporada en la MLS y ahora podrá tener tranquilidad de que un equipo que confía en él será el dueño de sus derechos deportivos.