Piero Hincapié es uno de los defensas centrales con mayor proyección en el mundo, por lo que varios clubes lo siguen de cerca. El defensa central ecuatoriano no tuvo problemas con su adaptación al fútbol europeo, algo que le permitió ganarse un puesto como titular en el Bayer Leverkusen.

El equipo alemán está muy contento con el zaguero surgido en Independiente del Valle y para desprenderse de él esperan una oferta no menor a 30 millones de euros para sentarse a negociar. Ante el interés del Tottenham y el Milan, el Leverkusen tomó una decisión sobre el futuro del tricolor.

Daniele Longo, periodista italiano, dio a conocer que el Bayer Leverkusen decidió que venderá a Piero Hincapié después del Mundial de Qatar 2022, descartando un posible traspaso en las próximas semanas. Los teutones saben que el defensa central se puede revalorizar si tiene un buen Mundial, algo les permitiíra venderlo por una cantidad mucho mayor a los 30 millones de euros que pueden ofrecer en este mercado de pases.

Longo añadió que Hincapié está en la mira de Napoli, Roma y Milan, descartando al Tottenham como uno de los clubes interesados en él. El ecuatoriano está enfocado en hacer una buena pretemporada con el Bayer Leverkusen para prepararse de la mejor manera para un temporada en la que debutará en la Champions League y también se jugará el Mundial.