Pese a que los ojos del Mundo están en Qatar 2022, los equipos siguen trabajando para lo que será el armado de la plantilla de cara a la siguiente temporada y rumores recientes involucran a uno de nuestros compatriotas. El Flamengo de Brasil había quedado deslumbrado por uno de nuestros seleccionados tras su debut ante Qatar.

+Estos jugadores de Ecuador podrían perderse el partido ante Senegal

+ FC Barcelona intentó fichar a estos tres ecuatorianos

Según el periodista brasileño Luis Roberto, el poderoso club y reciente campeón de América estaría interesado en reforzarse con el lateral derecho Angelo Preciado, quien este mundial será el dueño del lateral derecho tras la ausencia de Byron Castillo.

Preciado está concentrado en lo que serán los encuentros ante Senegal y Países Bajos, luego de eso le quedan seis meses más de contrato con el Genk de Bélgica con opción a renovar por dos temporadas más con el club europeo.

No es la primera vez que vinculan a Preciado con el club brasileño, antes de que diera el salto a Europa y seguía vistiendo la camiseta de Independiente del Valle el club de Río de Janeiro ya lo había tenido en planes.