Venía siendo rumor y finalmente se hizo oficial, el defensor ecuatoriano Jackson Porozo dejó el Boavista de Portugal para dar el salto al Troyes de Francia tras ser cedido por el City Football Group, aunque hay otro club que también se vio beneficiado por la transferencia de nuestro compatriota.

+ Jackson Porozo es del Manchester City

+ Prensa extranjera confirma nuevo club de Byron Castillo

+ Doblete de Romario Ibarra para el Pachuca de Almada

El primer salto al exterior de Porozo lo hizo con el Santos FC de Brasil, club que no le dio muchas oportunidades en cancha pero sabía lo que valía, tanto que no quisieron dejarlo ir gratis y mantuvieron el 15% de sus derechos deportivos.

Ese porcentaje le valió al cuadro Paulista recibir 600 mil euros por el paso del defensor de 21 años al Troyes, en una transferencia hecha por 3.5 millones de euros. Esto sin duda servirá para que el cuadro de Bustos pueda buscar refuerzos.

Justamente uno de los objetivos del Peixe está en Ecuador, siendo prioridad el fichaje de Byron Castillo, lateral ecuatoriano de Barcelona SC que está tasado en no menos de 3 millones de dólares y con quien negocian hace semanas.