Cuando uno piensa en jugadores históricos de la selección de Ecuador sin duda piensa en Carlos Tenorio, quien a nivel de clubes dejó su huella tanto en clubes locales como del exterior, y en horas recientes trascendió que en más de una ocasión pudo dar el salto al fútbol de primer nivel como es la Premier League de Inglaterra.

+ ¿Emelec incluido?: Estas son las ofertas de LigaPro que tiene Darío Aimar

+ Premio de consuelo: Esto ganó BSC por ir a la Sudamericana

+ Cristian Ramírez irá a Europa con otro ecuatoriano

En charlas con Los Ángeles del Fútbol del medio El Canal del Fútbol, Tenorio confesó que luego de la Copa del Mundo 2006, dos clubes de Inglaterra y uno de Italia tocaron la puerta de Tenorio con una oferta formal. "Fueron el Crystal Palace y el Tottenham", reveló.

"Yo creo que hubiera tenido buen rendimiento allá, porque el fútbol es de mi estilo, juego fuerte, físico donde los delanteros tienen que pelearla en el área", dijo antes de expresar que sintió que no debía irse de la liga en la que estaba en ese momento.

En ese momento Tenorio se encontraba en Al Sadd de Qatar, donde fue figura marcando 63 goles en 88 encuentros, luego de su aventura por Medio Oriente fichó por Vasco Da Gama de Brasil,Bolívar de Bolivia y El Nacional y Liga de Quito de Ecuador.