La gran figura del Club León durante los últimos años ha sido Ángel Mena. El atacante ecuatoriano marca diferencias en el fútbol mexicano con su goles asistencias, los cuales ayudan a su equipo a ser protagonista en la Liga MX. A pesar de perder en la final del último torneo mexicano, Mena fue clave para ganar en el partido de ida y generar varias jugadas de peligro en la vuelta.

 

+ Ambos serían camisetazos: Las opciones que tiene Barcelona SC para reforzar su defensa

+ Piero Hincapié habló de su lesión y cuánto tiempo estará fuera

+ Stiven Plaza tendrá una nueva oportunidad en el exterior gracias a Ronaldo Nazário

El León sabe que tiene que arropar a Mena con jugadores de gran nivel para que él pueda seguir como uno de los mejores jugadores del fútbol mexicano. Por esa razón, los 'Esmeraldas' habrían decidido fichar a uno de los jugadores titulares de la Selección Ecuatoriana que ya ha mostrado un buen entendimiento con el 'Ángel del Gol'.

Roberto Bonafont, periodista ecuatoriano, dio a conocer que el Club León ya habría iniciado las negociaciones con Barcelona SC para fichar a Byron Castillo. El lateral derecho es uno de los mejores de Sudamérica y ahora daría el salto a uno de los mejores equipo de México donde va a poder demostrar su buen fútbol.

Mena es un jugador que puede crear mucho peligro desde la banda derecha y más cuando tiene un lateral derecho de buen nivel como Castillo. El jugador del 'Ídolo del Astillero' no solo cuenta con el interés de León, sino que también el Pachuca quiere contar con él, equipo al que dirigie Guillermo Almada.