Una sorpresiva noticia trascendió este lunes en relación a Liga de Quito y es que desde la prensa local dieron a conocer que el entrenador Luis Zubeldía a pedido a un arquero y en la órbita entro con serias posibilidades uno de nuestros elementos de mayor renombre en los últimos años.

+ Candidato de Emelec promete tres conocidos del fútbol ecuatoriano

+ LDUQ compraría estos dos jugadores con el dinero de Aguirre

+ Revelan más detalles de las acusaciones a Gabriel Cortez

El periodista Stalin Cobeña dio a conocer que el portero Alexander Domínguez es uno de los opcionados para reforzar a Liga de Quito, equipo que lo tuvo justamente hasta el 2015 antes de que el guardameta diera el salto al exterior, en concreto para el Monterrey de México.

Según el comunicador, el 'tricolor' regresaría a la LigaPro para el 2023 es decir luego de la Copa del Mundo de Qatar cuando finalice su contrato con el Deportes Tolima de Colombia. Hoy el experimentado arquero es titular fijo en su club. 

Actualmente Liga de Quito tiene a Adrián Gabbarini recuperándose de su lesión y a Gonzalo Falcón como titular, aún no está claro a cuál de los dos extranjeros dejarán ir para hacerle un espacio a 'Dida', campeón de Libertadores 2008, Sudamericana 2009, Recopa 2009 y campeonato local 2010.