La semana pasado Piero Hincapié no pudo viajar a Alemania para sumarse a los entrenamientos del Bayer Leverkusen por haber dado positivo por COVID-19. El defensa ecuatoriano se contagió en su visita a Guayaquil, por lo que tuvo que pasar por un proceso de recuperación en aislamiento a espera de dar negativo.

 

+ El motivo por el que se complicó el fichaje de Washington Corozo por la Roma de Mourinho

+ ndependiente del Valle lo volvió a hacer: Nueva venta millonaria de un juvenil

+ Méndez y Alvarado lo esperan: El Orlando City quiere fichar a otra promesa ecuatoriana

Hincapié envió un mensaje en redes sociales donde confirmó que los síntomas no eran fuertes y se lo vio en una caminadoras realizando ejercicios aeróbicos para no perder capacidad pulmonar. Tras varios días en recuperación, desde Alemania llegaron buenas noticias sobre el jugador ecuatoriano.

Varios medios alemanes informaron que Piero Hincapié dio negativo por COVID-19 y ya podrá viajar para incorporarse a los entrenamientos del Bayer Leverkusen. El club alemán confirmó la información pocas horas después, por lo que el ecuatoriano viajará en las próximas horas para preparar el segundo semestres de la temporada.

El defensa central de la Selección Ecuatoriana podrá recuperar ritmo futbolístico luego de haber estado lesionado y estar enfermo con COVID-19. Esto es una buena noticias para el Bayer 04, pero también para 'La Tri', ya que el 27 de este mes se jugará un partido clave frente a Brasil en el Estadio Rodrigo Paz Delgado que podría sellar la clasifiación a Catar 2022.