Tuvo paciencia, esperó su oportunidad y hoy Moisés Caicedo empieza a ser importante y querido en el Brighton de Inglaterra, en partidos recientes ha tenido minutos y protagonismo y no era de esperar menos tomando en cuenta su efectividad. Un impacto instantáneo ha tenido el ex Independiente del Valle en los resultados del club.

+ Leverkusen ya recibió una oferta por Hincapié

+ Esta es la nueva prueba que Chile presente por el caso Castillo

+ Aseguran que este crack de LDUQ iría a Europa

Son seis los partidos que ha tenido Caicedo en el Brighton, en dicho registro lleva tan solo una derrota, un empate y el resto han sido victorias. El 'tricolor' solo ha caído en Premier League contra el Manchester City, líder del torneo y uno de los candidatos a quedarse con la gloria.

El empate registrado fue con el Southampton de local, el resto han sido victorias contra Wolves y contra los grandes como son Arsenal, Tottenham y Manchester United, encuentro que tuvo también gol 'tricolor' en el 4-0.

Se espera que Caicedo vuelva a tener minutos hasta el cierre de temporada, este año ya fue titular fijo en el Beerschot de Bélgica antes de que el entrenador Graham Potter lo llamara de regreso de su préstamo a mitad de año.