Este jueves 3 de noviembre de 2022 el portal especializado en valores de jugadores, Transfermark, informó el top de jugadores más caros del mundo, donde destaca Haaland superando a Mbappé como el jugador más caro del mundo. 

+ Aucas no renovará a uno de sus 'ídolos' después de la final de la LigaPro

+ ¿Muy caras? Aucas confirma el precio de las entradas para la final de la LigaPro

+ Esto necesita El Nacional para jugar la próxima Copa Libertadores

En el top de Transfermark también destaca Moisés Caicedo, quien se ha convertido en una verdadera sensación el fútbol europeo. El jugador ecuatoriano ya ha llamado la atención de grandes equipos y su futuro cada vez luce más lejano a continuar en Brighton.

 

 

Transfermark destaca que Moisés Caicedo se ha convertido en el jugador ecuatoriano más caro de la actualidad con un valor de 38 millónes de euros. 'Moi' sería vendido por el Brighton por un monto superior a los 75 millónes, según informó la prensa inglesa durante la semana. 

"Mac Allister, Trossard y Caicedo también están siendo vinculados con clubes de primera línea. Este último, en particular, tiene un enorme potencial y podría trepar aún más si disputa un buen Mundial con Ecuador y comienza bien el próximo año", informó Transfermark. 

Un buen mundial

Moisés Caicedo es una de las figuras de Ecuador llamadas a hacer un buen mundial. El jugador ecuatoriano puede dominar en la mitad de la cancha en la cita mundialista y regresar a Inglaterra con un valor superior a los 100 millónes, si todo sale como se espera en Qatar.