El Brighton inició la nueva temporada de la Premier League visitando al Manchester United en Old Trafford. Moisés Caicedo logró ganarse un puesto como titular y es uno de los jugadores que maneja al equipo junto a Pascal Groos y Leandro Trossard. El ecuatoriano fue clave para la victoria del Brighton en el primer partido de la temporada.

Los dirigidos por Graham Potter tuvieron un gran primer tiempo en el que superaron ampliamente al United con orden defensivo y aprovechando los contragolpes. A los 30 minutos pudieron plasmar su superioridad en el marcador, con 'Moi' recuperando un balón en campo propio, para él mismo inciar el ataque que terminó con Gross definiendo un centro atrás enviado por Danny Wellbeck.

El 1-0 dio un envión anímico a las 'Gaviotas' y solamente 9 minutos después ampliaron su ventaja en el marcador. Caicedo otra vez inició la jugada con un gran movimiento para habilitar nuevamente a Trossard, quien dio el balón a Sully March para que remate el arco, pero David De Gea atajó, aunque su reacción no fue suficiente, ya que Gross aprovechó el rebote para poner el 2-0.

En el segundo tiempo el Brighton salió a manejar la ventaja con el mismo plan de juego, siendo ordenados en defensa y tratando de salir rápido con contraataques. Esto funcionó de buena manera, hasta que Roberto Sánchez, arquero del equipo, salió mal a cortar un centro y Diogo Dalot estuvo atento para colocar el 2-1 en el tanteador.

Los cambios que realizó Potter sirvieron para quitarle el balón al Manchester y mantener el 2-1. Algo que preocupó a todos los ecuatorianos fue una fuerte entrada de Scott McTominay sobre 'Moi', la cual dejó adolorido al jugador de 'La Tri', pero afortunadamente pudo seguir y fue clave para la victoria del Brighton.