El Villarreal tiene en sus planes la venta de Pervis Estupiñán al ser uno de los jugadores con mayor valor de mercado y que le puede dejar una cantidad muy importante de dinero al club. Para este año el 'Submarino Amarillo' tendrá menos ingresos por no clasificar a la Champions League y deben vender jugadores para igualar esas pérdidas.

 

+ Lo conoce: Ex jugador del FC Barcelona elogió a Jordy Caicedo

+ Ya firmó el contrato: Emelec cerró el fichaje de un crack ecuatoriano

+ ¿En la LigaPro?: Santiago Scotto deja LDUQ y ya tiene nuevo club

Estupiñán sonó para algunos equipos de la Premier League y La Liga, pero ayer se conoció que el Niza y el Lyon de Francia también se sumaron a la lista de interesados para ficharlo. Desde España están atentos a la situación del ecuatoriano y se conoció que el Villarreal está cerca de transferirlo para la próxima temporada.

Cadena SER, uno de los medios más grandes de España, informó que el 'Submarino Amarillo' tiene 'negociaciones muy avanzadas' para vender a Pervis Estupiñán. El club al que estaría cerca de llegar el ecuatoriano fue revelado, pero los que han mostrado un interés real son Niza, Lyon y Tottenham.

La información de la SER llega desde la agencia que representa al futbolista, quienes aseguran que la transferencia de Pervis estaría cerca de concretarse. Los próximos días serán claves para el futuro del tricolor, quien busca un club donde pueda tener continuidad para llegar a Qatar 2022 de la mejor manera.

La temporada 2021-2022 de Estupiñán

Pervis Estupiñán tuvo su mejor rendimiento en Europa durante la última temporada, en la que jugó 39 partidos y sumó 2.321 minutos. El ecuatoriano se consolidó como titular en la Champions League, torneo en el que demostró que puede jugar frente a los mejores del mundo.