Fenerbahce clasificó a la siguiente ronda de la UEFA Europa League  tras dejar en el camino al cuadro checo de Slovacko. Este jueves 111 de agosto de 2021, el cuadro turco empató 1x1 en el compromiso de vuelta disputado en la ciudad de Uherské Hradiště en las rondas clasificatorias.

+¿Jugamos primero?: FIFA anuncia partido inaugural de Qatar 2022

+Efecto Moi: Así le fue al Brighton con el tricolor en cancha

+Se molestó: Damián Frascarelli arremete contra Aucas

Enner Valencia permaneció en el banco de suplentes en el encuentro que se jugó en el Městský fotbalový stadion Miroslava Valenty de República Checa. Recordamos que en el último compromiso del Superman Ecuatoriano, por la liga turca, logró marcar un doblete.

Ya en el trámite del partido, el cuadro turco se adelantó en el marcador a los 56' con un tanto del ofensivo Serdar Dursun. Sin embargo, a los 58', los locales lograrían igualar el score a través del checo Ondřej Šašinka.

Al final Fenerbahce se metió a la siguiente ronda en la UEFA Europa League luego de eliminar a los checos con un global de 4x1 tras vencer en el encuentro de ida 3x0 e igualar 1x1 el compromiso de vuelta. Allí tendrá que enfrentarse al Austria Viena el próximo 18 de agosto. El Supermán Ecuatoriano tuvo acción durante el primer encuentro cuando disputó 77' minutos y luego fue reemplazado.