El defensor ecuatoriano, Piero Hincapié, volvió a ser titular en el Bayer Leverkusen en un nuevo empate en la Bundesliga. El jugador tricolor nuevamente apareció como lateral por la banda izquierda, aunque tuvo un buen encuentro no pudo ayudar a que su club se lleve los 3 puntos. 

+ Con Carlos Gruezo en cancha: Augsburg venció al Bayern Múnich

+ VIDEO | El fisioterapista de El Nacional se robó el show en la Copa Ecuador

+ Llegan finos: Barcelona avisa a Emelec de sus delanteros

Piero Hincapié sigue sumando minutos y regularidad en el Bayer Leverkusen, pero su equipo no puede levantar la cabeza en este inicio de temporada y se sigue comprometiendo con los últimos lugares de la tabla de posiciones. 

En esta ocasión ante el Werder Bremen, el Bayer Leverkusen se mostró muy superior como local e incluso empezó ganando el encuentro al minuto 57' con gol de Demirbay. Por su parte, los visitantes pudieron empatar sobre el 82' con tanto de Veljkovic. 

Con el empate el Leverkusen pudo salir de los últimos lugares sumando 5 unidades, no obstante, deberá esperar qué es lo que pueda hacer el Wolfsburg en su partido. En el Leverkusen esperan que este parón de selecciones les ayude a volver con su mejor versión en los próximos encuentros.