Este jueves 30 de marzo de 2023 se confirmó que Moisés Caicedo firmó un contrato con una reconocida marca a nivel mundial. El jugador ecuatoriano está destacando en el Brighton y se espera que el próximo mercado vuelve a recibir ofertas de los grandes de la Premier League. 

+ Y los hinchas señalan sus errores: Esteban Dreer dice que Emelec no es copero

+ ¡Increíble! Esto cuesta una entrada de Palco para el Aucas vs Flamengo

+ Por no entrenar: Los hinchas de Emelec 'explotan' contra este jugador

Mediante sus redes sociales, la multinacional Nike confirmó que el volante del Brighton, Moisés Caicedo, firmó para usar los Phantom GX Blast de la marca. El jugador tricolor usará exclusivamente esta marca en sus partidos en Inglaterra y con Ecuador. 

Moisés Caicedo se ha convertido en una de las figuras jóvenes más relevantes en el fútbol mundial. El medio centro del Brighton ya provocó que en el mercado de invierno se hable de que el Arsenal o el Chelsea estaban dispuestos a hacer una oferta millonaria por él. 

Al igual que grandes cracks mundiales, Moisés Caicedo también ya ha logrado firmar un importante contrato con una multinacional como Nike, actualmente jugadores como Mbappé, Cristiano Ronaldo y otros tienen acuerdos con la marca.