Este lunes 16 de mayo de 2022 el periodista Álex Candal reveló en Fútbol Total de DirecTV que el astro argentino, Lionel Messi, ya tendría un "principio de acuerdo" para vincularse al Inter Miami en verano del 2023. En el equipo de la MLS juega el delantero ecuatoriano, Leonardo Campana. 

+ Barcelona e Independiente del Valle jugarán en horario unificado en la fecha 14

+ VIDEO | Liga de Quito apostará por su 'mística copera' ante Defensa y Justicia

+ ¿A un grande?: William Riveros puede regresar a la LigaPro

Lionel Messi ya tendría el camino para su futuro tras terminar su contrato con el PSG y este sería en la MLS, pero no solo como jugador, puesto que, según informó Candal el 10 compraría el 35% de las acciones del equipo cuyo propietario es la leyenda del fútbol inglés, David Beckham. 

La MLS en los últimos años se ha convertido en una de las ligas más fuertes y estelares a nivel mundial, por lo cual, la incorporación de Messi sería una jugada deportiva y comercial maestra. El Inter Miami también es el 'hogar' del delantero ecuatoriano, Leonardo Campana. 

Leonardo Campana llegó a la MLS en este 2022 con una opción de compra para finales de año. El delantero tricolor ha destacado en esta temporada siendo el goleador de su equipo en el torneo con 6 anotaciones, por lo cual, no se descarta que llegue a compartir vestuario con uno de los mejores jugadores de la historia.