Los equipos empiezan a afinar detalles para el inicio de la temporada oficial que está a la vuelta de la esquina. Este fin de semana es el turno para el puntapié de la Premier League y la Bundesliga, con tricolores presentes. Mientras que La Liga, la Serie A entre otras lo harán una semana más tarde. 

+La importante oferta que le hizo el Bayer Leverkusen a Piero Hincapié para retenerlo

+Preocupante: Jugador clave para ´La Tri` no será tomado en cuenta por su club

+Sorpresa incluida: Los ecuatorianos mejor cotizados

Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y compañía se preparan para debutar este sábado a las 08:00 de nuestro país ante un histórico del fútbol inglés, el Manchester United. Por eso, desde el club recordaron el último enfrentamiento con una publicación.

“Moisés Caicedo da un pase en el entrenamiento. Vino de Ecuador, para ganar el Balón de Oro, ¡y ojalá vuelva a marcar contra el United este domingo!,” alientan al ecuatoriano acompañado de una foto del entrenamiento.

Constantemente motivan a Moisés Caicedo desde las cuentas oficiales del Brighton, dado que el mediocampista nacido en Santo Domingo se ha ganado la confianza de su estratega, Graham Potter.  La última vez que se enfrentaron ‘las gaviotas´ y ‘los diablos rojos´ fue goleada del Brighton con un gol incluido del jugador que surgió en Independiente del Valle.