Felipe Caicedo lleva un largo tiempo defendiendo la camiseta de Lazio, uno de los equipos más importantes del fútbol italiano. Sin embargo, en cada mercado de pases, el nombre del potente delantero ecuatoriano suena para abandonar sus filas.

Pese a la importancia que está teniendo Caicedo ingresando desde el banco de suplentes en momentos relevantes, algo que ha generado el cariño por parte de los aficionados de Lazio, lo cierto es que el equipo romano piensa en desprenderse de sus servicios.

Y la partida del exdelantero de la Selección Ecuador podría producirse en el próximo mercado de pases, ya que interesados en sus servicios no faltan. Por ende, en la cúpula dirigencial de Lazio ya piensan en posibles reemplazantes para Felipao.

En ese contexto, uno de los nombres que más fuerte suenan para desembarcar en la escuadra que milita en la máxima categoría del fútbol italiano es sudamericano y actualmente se desempeña en uno de los equipos más importantes del continente.

Se trata de Rafael Santos Borré, delantero colombiano de 25 años de edad que pertenece a River Plate, donde es el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo como director técnico. Además, su contrato con el Millonario finaliza el próximo 30 de junio.

Teniendo en cuenta este panorama, en Lazio podrían esperar a que Borré quede libre de River o negociar con anticipación. Lo cierto es que el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Deportivo Cali podría ser el sustituto de Caicedo.