Este domingo 12 de marzo de 2023 se pudo conocer que el defensor ecuatoriano, Byron Castillo, ha regresado a la actividad con el León en México. El defensor tricolor estuvo lesionado a inicio de temporada, después de una larga polémica que también lo terminó quedando fuera del mundial de Qatar. 

+ ¿Algún tricolor? Así será el cuerpo técnico de Félix Sánchez en Ecuador

+ Un equipo ecuatoriano está entre los 10 mejores del mundo

+ ¿Como en el Barça? Así manejará Félix Sánchez las formativas de la Selección de Ecuador

Byron Castillo protagonizó un caso en el que Chile y Perú pidieron la expulsión de Ecuador en el mundial de Qatar 2022, no obstante, 'La Tri' pudo jugar dicho torneo, pero el futbolista de León se terminó quedando fuera del torneo. 

 

El futbolista volvió a tener minutos con el Sub-20 del León un encuentro ante el Guadalajara. Desde 'La Fiera' esperan que Castillo retome el nivel de competencia lo más rápido posible para que este sea de ayuda en las próximas fechas del campeonato. 

¿Volverá a Ecuador?

Castillo se lesionó en diciembre y no ha tenido actividad en los últimos meses, de ahí que se vea muy complicado que sea convocado con Ecuador para los próximos amistosos, sin embargo, el cuerpo técnico de Félix Sánchez y la FEF esperarían a que su caso esté totalmente esclarecido para tomarlo en cuenta.