Moisés Caicedo no jugó en la goleada del Brighton sobre el Forest Green por 3-0  en la Carabao Cup. Su entrenador Graham Potter lo cuida para el partido del fin de semana ante el Leeds United en una nueva fecha de la Premier League.

+Preocupa: Jugador clave de ´La Tri´ no está en óptimas condiciones

+Lo admira: Histórico jugador ecuatoriano se rindió a los pies de una figura mundial

+¿Presión para Rescalvo? Jugador eléctrico pide titularidad

Caicedo se ha convertido en una pieza clave. Por tal motivo, el Brighton lo declaró intransferible días atrás pero todo esto podría cambiar. El mercado de pases europeo aún continúa abierto hasta el final del mes de agosto. 

El Liverpool volvería a tocar las puertas de Sussex para llevarse al volante tricolor ante la posible partida de Naby Keita al Borussia Dortmund, según información de David Maddock. El periodista del medio The Mirror aseguró que Caicedo es una de las alternativas ante la posible salida del guineano a la Bundesliga.

Moisés Caicedo ha estado en la órbita de varios equipos del fútbol inglés durante este mercado de pases. Sin embargo, las gaviotas han logrado mantenerlo en sus filas pero cada vez parece más complicado que se pueda quedar en Falmer Stadium.