Hace pocos días se conoció que Barcelona SC recibió una oferta de 3.2 millones de dólares por el 70% del pase de Byron Castillo. Alejandro Alfaro Moreno, presidente del club, fue quien informó sobre la propuesta, pero no incluyó el nombre del club que está muy cerca de ser el nuevo club del jugador.

El lateral derecho de BSC y la Selección Ecuatoriana despertó el interés de algunos equipos, pero las pretensiones del equipo guayaquileño son muy altas y nadie se había acercado a los valores que piden. Ahora que finalmente llegó una oferta que representa lo cuesta Castillo, el ecuatoriano dio pistas sobre su futuro.

Byron Castillo subió una historia de Instagram en la que se hablaba del interés de un equipo de Bélgica por él, pero pocos minutos después la tuvo que borrar. Con esto, el jugador dio pistas sobre el nuevo club donde podría jugar, dando a conocer el país, pero el nombre del equipo belga todavía no ha trascendido.

Ayer se conoció que la oferta que llegó por Castillo fue desde Europa, algo que se confirmó con la publiación del lateral de 23 años. Por el momento Barcelona SC está analizando la oferta por su jugador, pero todo apunta que terminará saliendo del club y defenderá una nueva camiseta en los próximos días.