El futuro de Byron Castillo está lejos de Barcelona SC, ya que el vicepresidente del club, Aquiles Álvarez, confirmó que recibieron una oferta que no se puede rechazar. Castillo pasa por un gran momento, algo que levantó el interés de varios clubes de Sudamérica, pero ninguno estaba dispuesto a pagar los 5 millones de dólares que quiere BSC.

 

+ Cambio de planes: Este sería el nuevo club de Andrés Chicaiza

+ Una promesa ecuatoriana fichó por el grupo del Manchester City

+ Barcelona SC ya tiene al reemplazo de Byron Castillo

Luego de que se conociera que el futuro del lateral derecho de 'La Tri' está lejos de Ecuador, se empezó a especular sobre su próximo equipo. Luego de que surgieran varios nombres, se conoció cuál es el club que pondrá 3.2 millones de dólares por el 70% del jugador. BSC se queda con el 30% restante.

El periodista José Mera dio a conocer que el Pachuca será el nuevo club de Byron Castillo para 2022. Los 'Tuzos' tienen como DT a Guillermo Almada, quien tuvo un paso por Barcelona SC y conoce el nivel de Castillo al haberlo enfrentado en el campeonato ecuatoriano. El ecuatoriano fue un pedido por parte de Almada, algo que cumplirá la directiva en las próximas horas.

León era otro de los posibles destinos de Castillo, ya que pertenece al Grupo Pachuca, pero finalmente Almada hizo que llegue a su equipo. En las próximas horas se oficializará el nuevo club del jugador ecuatoriano, el cual ya empezó la temporada 2022 y está esperando su llegada para tener la plantilla completa.