Desde que salió de Independiente del Valle, Washington Corozo ha mostrado un gran crecimiento como jugador, el cual lo llevó a Pumas de México. El extremo ecuatoriano se ganó la titularidad en su primer semestre en la Liga MX y sus grandes actuaciones despertaron interés en Europa y Sudamérica.

 

+ Emelec ya tiene en la mira al reemplazo de Luca Sosa

+ No solo Leodán Chalá: Liga de Quito va por otro jugador de la Serie B

+ ¿Nacional o extranjero? Barcelona SC descartó a un jugador para reemplazar a Fernando León

Corozo ya fue convocado a la Selección Ecuatoriana, algo que muestra el gran nivel que tiene en México. Desde el país azteca surgió la información de que 'Manchita' podría cambiar de equipo para 2022, y que el club más interesado en contar con sus servicios es un gigante del fútbol sudamericano.

 

El medio mexicano TUDN informó que Washington Corozo está en planes de Flamengo. Según llas fuentes a las que consultó TUDN, el 'Mengao' es el equipo que ha mostrado un interés real por 'Manchita', por lo que lleva ventaja sobre los equipos europeos que han sondeado su situación. Desde el viejo continente lo siguen desde Italia, Francia y España.

El jugador ecuatoriano ha logrado consolidarse en una liga importante como la mexicana, la cual es un trampolín para llegar a Europa o que equipo poderosos del continente se fijen en los jugadores. Corozo ha anotado 5 goles en tan solo 913 minutos, los que equivalen a un poco más de 10 partidos. 'Manchita' mostró su gran pegada frente al arco rival, algo que es muy valorado en el fútbol moderno.