Continúan las buenas noticias para el lateral ecuatoriano de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Pervis Estupiñán, dentro de su primera temporada en la Premier League defendiendo los colores del Brighton & Holve Albion. Este martes 8 de noviembre se pudo conocer que el tricolor fue designado como el mejor jugador del mes de octubre.

+¿Con sorpresas?: A día de hoy, este sería el once de Ecuador para el debut de Qatar 2022

+¡Más de 16 mil almas! Aucas habilita el aforo para la final de vuelta

+¿Brighton o Valladolid? Este ecuatoriano podría llegar a Europa

Durante el mes pasado el cuadro de los seagulls disputó seis encuentros en donde el lateral ecuatoriano de 24 años saltó como titular en cuatro ocasiones y tuvo participación en cinco (ingresó al cambio ante Manchester City a los 72' minutos). 

 

Sin embargo, el duelo ante el Chelsea —donde enfrentaron a su exentrenador Graham Potter— fue determinante para que el ecuatoriano sea escogido como el mejor futbolista de las gaviotas del mes anterior. Allí, a través de sus desbordes por la banda izquierda, contribuyó para la espectacular goleada de 4x1 ante los blues.

Al momento los segulls se encuentran en la sexta posición dentro de la tabla de la Premier League con 21 unidades en 13 partidos jugados, ubicación que leS permite ingresar a clasificación de torneos UEFA. Estupiñán ha tenido una gran temporada con el Brighton, ha disputado 10 encuentros de los cuales ingresó en condición de titular en 7.