Sin duda el nombre que más expectativa nos tiene a los ecuatorianos de cara a este mercado de transferencias europeo es Moisés Caicedo, mientras el Brighton se plantea si venderlo o mantenerlo y otros clubes analizan cuánto ofrecer, este jueves se conoció que el futbolista también empieza a pensar y descartar opciones.

+ Adonis Preciado y su contundente respuesta a Damián Díaz

+ Dos ecuatorianos en el exterior regresarán a jugar en BSC

+ Ecuatoriano rechazó al Dortmund de Klopp

Son cuatro los clubes de la Premier League que están interesados y uno más que le hace un seguimiento pensando a largo plazo. Caicedo sin embargo según reportes de la prensa local habría descartado ir al Manchester United, al Arsenal y al Newcastle. Este último por tener un proyecto deportivo menos consolidado que su actual club.

En los Gunners, Moi no se ve con tanto espacio ante un club que está líder en la Premier League mientras que con los red devils sabe que el club está en reconstrucción y hay un ambiente tenso. De los interesados Moi solo dejaría a las Gaviotas para llegar al Liverpool de Klopp.

Lo que resta definir es el precio que el Brighton le pone a su promesa y titular, en Inglaterra se habla de 50 millones de euros, una cifra diez veces más alta de lo que pagaron a Independiente del Valle y lo que lo haría el ecuatoriano más caro de la historia.