La adaptación al fútbol europeo no fue un problema para Piero Hincapié al poder debutar muy rápido con el Bayer Leverkusen y tener un gran rendimiento. El defensa ecuatoriano ahora es un titular fijo en el equipo alemán y su nivel ha llamado la atención de varios clubes europeos que están interesados en ficharlo.

 

+ Liga de Quito sigue de cerca a un defensa ecuatoriano

+ ¿Fin de ciclo?: Desde la FEF hablaron de la continuidad de Gustavo Alfaro

+ Los entrenadores que son opción para reemplazar a Ismael Rescalvo en Emelec

El valor del jugador de la Selección Ecuatoriana ha venido incrementando rápidamente en el mercado, dando un salto de varios millones en dos años y medio. Transfermarkt, portal especializado en el mercado de pases, acutalizó el valor de Hincapié, el cual incrementó en 5 millones de euros.

Piero Hincapié ahora tiene un valor en el mercado de 22 millones de euros, ocupando el segundo lugar entre los ecuatorianos más caros, siendo superado por los 25 millones de euros de Moisés Caicedo. El zaguero de 20 años es uno de los defensas con mayor proyección en el mundo, algo que se ve reflejado con el constante incremento en su valor de mercado.

El Bayer Leverkusen sabe que tiene a un gran jugador en sus filas, por lo que no aceptarán ofertas por menos de 45 millones de euros. Hincapié está en la mira de varios clubes europeos, pero tendrán que esperar hasta después del Mundial para realizar ofertas por él. Si el ecuatoriano tiene una buena participación en Qatar 2022, su cotización subirá y será vendido en más de 45 millones.