El central ecuatoriano, Piero Hincapié, vivió el inicio de su carrera en Talleres de Córdoba de Argentina, donde mostró su calidad y también el futuro que le espera como defensor. El jugador tricolor actualmente milita en el fútbol alemán con el Bayer Leverkusen. 

+ ¿Tendrá minutos? Jugador de `La Tri` es duda para el partido de mañana

+ Durísimo contra el árbitro: Dixon Arroyo rompe el silencio sobre su expulsión en el Clásico

+ Paúl Vélez, opción para ser DT de club de LigaPro

Mediante sus redes sociales oficiales, Talleres de Córdoba publicó un video para recordar a Piero Hincapié. El equipo argentino aprovechó la cercanía del mundial para recordar a uno de sus mejores jugadores en los últimos meses. 

Piero Hincapié apuesta para ser titular en 'La Tri' y volver a brillar con el equipo nacional en la copa mundial, tal y como pasó en las Eliminatorias y en los recientes amistosos del equipo ecuatoriano. El jugador ha formado una buena dupla con Félix Torres. 

Cambiar de equipo para el mundial 

Por otro lado, Hincapié también se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol tricolor y por ser una estrella en el mundial de Qatar. El central tricolor también es titular en la Bundesliga, aunque no se descarta cambiar de equipo en la próxima temporada si el mundial es bueno.