El gran nivel que ha mostrado Piero Hincapié en su primera temporada jugando en Europa, hizo que clubes como Roma, Napoli, Newcastle y Tottenham estén interesados en ficharlo. El ecuatoriano llegó al Bayer Leverkusen por 8 millones de euros, siendo una gran inversión para los alemanes, debido a que lo venderán por una cantidad mucho más alta.

 

+ Antonio Valencia incluido en el top 10 de mejores sudamericanos en la Premier League

+ Las 4 sanciones que busca Chile para Ecuador y Byron Castillo

+ Abogado de Byron Castillo habló sobre la denuncia de Chile

Hincapié es muy valorado porque puede jugar como defensa central y también como lateral izquierdo, algo que no pueden hace muchos futbolistas. El Leverkusen sabe que varios clubes buscarán al zaguero de 20 años, por lo que ya tomaron una decisión sobre lo que harán con el ecuatoriano.

 

La intención del Bayer Leverkusen es retener a Hincapié para la próxima temporada, ya que lo consideran importante y que todavía no ha tocado su techo. Uno de los atractivos que tiene el equipo alemán es que jugará la Champions League la próxima temporada, torneo que jugará solamente uno de los clubes que quieren fichar al ecuatoriano, el Napoli.

Gerardo Seone, entrenador del Leverkusen, confía mucho en el joven defensa tricolor y lo quiere retener para la próxima temporada. Hincapié también es consciente que un cambio de club podría llevarlo a no empezar como titular y con el Mundial a la vista, necesita continuidad para liderar la zaga de 'La Tri'.