Con algo de sorpresa trascendió la ya confirmada noticia que el delantero ecuatoriano Bryan Angulo está en la mira del Santos de Brasil, y este miércoles la prensa del país sudamericano da detalles de cuándo se haría el traspaso además de la cifra que percibirá el 'tricolor' como remuneración.

+ Ecuador y sus jugadores en capilla para enfrentar a Argentina

+ Ecuador alista su once para enfrentar a Paraguay

+ Histórico de LDUQ buscaba nacionalizarse ecuatoriano

En principio los medios señalaban que iban a optar por la mejor decisión en lo económico e iban a esperar a julio a que el jugador sea agente libre finalizando su contrato con Cruz Azul, sin embargo la urgencia deportiva hará que el Peixe pague al club mexicano un valor por estos tres meses finales del 'tricolor'.

Según medios brasileños, Angulo recibirá 500 mil reales al mes, esto significa 100 mil dólares como salario para la cifra de 1.2 millones de dólares al año, una cifra mayor a lo que ganaba en la Máquina Cementera, donde fue figura la temporada pasada en el campeonato liguero.

Byron Castillo, Emmanuel Martínez, Lorenzo Faravelli son algunos de los elementos de nuestro fútbol que podrían acompañar al ex goleador de Emelec a una nueva experiencia internacional tras haber estado también en Xolos.