La llegada de Jordy Caicedo al CSKA Sofía le dio mucha notoriedad al trabajo del delantero ecuatoriano, ya que es el goleador de su equipo y su potencia ha llamado la atención de varios equipos europeos. El club búlgaro sabe que tiene un gran jugador en sus filas y piden varios millones para dejarlo ir.

 

+ Medios alemanes dan buenas noticias sobre Piero Hincapié

+ "Está peor de lo que se esperaba", desde España cae fuerte crítica a Gonzalo Plata

+ Los jugadores de Barcelona SC que serían convocados a 'La Tri' para jugar con Brasil y Perú

Desde Bulgaria se conoció que el precio que puso el CSKA a Caicedo es de 5.5 millones de euros (6.2 millones de dólares), cantidad que no puede ser cancelada por cualquier equipo. En las últimas horas se conoció que dos combinados del viejo continente estarían dispuestos a pagar el precio para fichar al ecuatoriano.

Varios medios de Turquía dieron a conocer que el Adanaspor de la segunda división del fútbol turco está interesado en contar con Jordy Caicedo a partir de enero. El otro club que está dispuesto a comprar al ecuatoriano según el medio búlgaro Topsport, es el Dinamo de Kiev, club que jugó la Champions League esta temporada y lo hace con mucha frecuencia al tener buenos resultados en la Liga de Croacia.

La opción del Adanaspor no es muy viable, ya que Caicedo no va a querer dar un paso atrás para fichar por un equipo de segunda divisón. Por el lado del Dinamo de Kiev si sería un salto en su carrera, ya que el fútbol croata tiene mejor nivel que el de Bulgaria y tendría asegurada su participación en los torneos de clubes de Europa.