El delantero ecuatoriano, Leonardo Campana, ha tenido una gran temporada en el Inter Miami en este 2022, pese a la última lesión que lo alejó de las canchas desde el pasado mes de agosto. El jugador es el goleador del equipo en la MLS y se ha vuelto muy querido por los aficionados. 

+ Una fortuna: El premio de Richard Carapaz por ser campeón de la montaña en La Vuelta

+ ¿Se la dio? Un aficionado pidió la camiseta de Alexander Alvarado para casarse

+ Piero Hincapié jugó los 90 minutos en el empate del Bayer Leverkusen

Mediante un video en las cuentas oficiales el Inter Miami dio a conocer que Leonardo Campana se reunió con un pequeño aficionado como parte de una campaña del club. El jugador ecuatoriano es muy querido por la hinchada como lo muestra el video. 

Leonardo Campana estaba teniendo una gran temporada en el Inter Miami, la cual también le sirvió para volver a 'La Tri' y ser un candidato a ir al mundial, no obstante, desde agosto no puede jugar por una lesión muscular y su equipo lo ha extrañado. 

¿Volverá a 'La Tri'? 

Por otro lado, el tiempo para Leonardo Campana es muy justo, puesto que, en este mes de septiembre Ecuador disputará dos partidos amistosos, en los cuales, se espera que no esté el 9 del Inter Miami, por su inactividad. El futbolista tendrá que volver a estar sano y en buen nivel para convencer nuevamente a Gustavo Alfaro antes del mundial que inicia en noviembre.