El Brighton sufrió su primera derrota en la temporada 2022-2023 de la Premier League en su visita al Fulham. Los dirigidos por Graham Potter cayeron por 2-1 con presencia de Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo como titulares, pero ninguno de los dos ecuatorianos jugó los 90 minutos del encuentro.

 

+ ¿Regresa a la LigaPro?: Se conoció si Fabián Bustos es opción para llegar a Delfín

+ (OFICIAL) Deja Europa: Se confirmó el nuevo club de Stiven Plaza

+ ¿Buenas noticias?: Novedades sobre la recuperación de Gonzalo Plata

Estupiñán fue uno de los protagonistas del partido al estar involucrado en los 3 goles. En el 1-0 del Fulham no estuvo atento a la marca de Aleksandar Mitrović, dejándose ganar la espalda para que el delantero serbio solamente tenga que empujar el balón luego de tener una buena lectura de la jugada.

Los 'Cottagers' aumentaron la ventaja con un contragolpe letal que surgió de una pérdida de balón del lateral izquierdo ecuatoriano. Tras un tiro de esquina a favor del Brighton, Pervis recogió el rebote, pero le quitaron el balón y la jugada terminó en el 2-0 para los rivales por un autogl de Lewis Dunk.

Aunque Estupiñán tuvo un mal partido, fue importante para el descuento de las 'Gaviotas' al recibir una falta en el área rival que fue sancionada como penal. El ex jugador del Villarreal fue sustituido a los 63 minutos, mientras que 'Moi' dejó la cancha en el minuto 79.