Las expectativas de lo que pueda hacer la selección de Ecuador en la Copa del Mundo Qatar 2022 están en gran parte sobre el nivel con el que llegue Gonzalo Plata. El extremo ecuatoriano es una de las principaltes cartas de gol de la 'Tri', y en el último fin de semana nuestro compatriota deslumbró en la primera división de España.

Del Astillero: Jorge Pinos deja 9 de Octubre y habla de este club

Pervis Estupiñán pudo haber fichado por este club de España

Esta selección pide reemplazar a Ecuador por caso Byron Castillo

El Real Valladolid logró una necesitada victoria ante el Getafe para salir de los puestos del fondo de la tabla de posiciones, en cancha estuvo el extremo local quien fue titular y durante todo el compromiso fue una pesadilla para los defensores rivales con dribbles, gambetas y sacando gala de su velocidad.

Gonzalo Plata tuvo de hecho en sus pies dos de las jugadas más peligrosas del Pucela, en el primer tiempo en el borde del área vio a su compañero ingresando y sacó un pase entre líneas con la zurda, fue derribado en lo que muchos pidieron como penal.

En el segundo tiempo, el ex Independiente del Valle volvió a ganar en el 1 a 1 contra sus rivales y tras una pared sacó un zurdazo esquinado que estuvo cerca de ser un golazo para el 'tricolor'. Plata se quedó en cancha todo el encuentro.