Este domingo 4 de septiembre de 2022 el Brighton consiguió una victoria muy contundente contra el Leicester en la Premier League. Las 'Gaviotas' volvieron a tener en Moisés Caicedo a su figura y motor para mover los hilos del equipo. 

+ (VIDEO) Golazo sin ángulo: Moisés Caicedo marca nuevamente con el Brighton

+ Falta el anuncio oficial: Roddy Zambrano cambiaría de profesión

+ Preparando la convocatoria: Gustavo Alfaro se encontró con Piero Hincapié

Moisés Caicedo está a un nivel espectacular en el Brighton y en el encuentro ante el Leicester, el jugador ecuatoriano marcó su primer tanto de la temporada en una jugada que vuelve a mostrar sus mejores características ofensivas. 

El Brighton está pasando por un gran momento en la Premier League al punto de estar peleando los primeros lugares y también la posibilidad de meterse a la próxima Champions League, aunque aún faltan muchas fechas de campeonato. 

 

'Moi' también utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a los aficionados del Brighton tras esta importante victoria. El jugador ecuatoriano agradeció a Dios por esta actuación y también le pidió a sus compañeros ir a por más. 

En el próximo partido el Brighton tendrá que visitar al Bournemouth el sábado 10 de septiembre de 2022. Se espera que para este encuentro las 'Gaviotas' vuelvan a utilizar en su 11 a los ecuatorianos, Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán.