Cada vez falta menos para que se abra el mercado de transferencias de invierno en Europa y otra vez parece que el defensor ecuatoriano Piero Hincapié será uno de los protagonistas de rumores entre nuestros ecuatorianos en el exterior. Medios europeos señalan ya que hay un interesado desde el viejo continente.

+ Selección europea quiere jugar con Ecuador antes de Qatar 2022

+ Jordy Caicedo tiene un nuevo interesado en el exterior

+ Así va la recuperación de los lesionados de Ecuador antes del Mundial

Según reportes de la prensa internacional, el Sevilla FC de España ha contactado ya a los alemanes para hacerles saber su intención de contratar al zaguero. La oferta sería de 20 millones de euros sumado a 5 millones más en variables.

Este valor es cercano a los 22 millones que ahora estaría cotizado el 'tricolor' según información del portal TransferMrkt sin embargo habrá que ver cuánto pedirán los de la Bundesliga para desprenderse de uno de sus titulares y promesas.

A Hincapié lo buscaron varios equipos europeos como el Zenit de Rusia, el AS Roma de Italia entre otros, sin embargo el Leverkusen no quiso desprenderse de él hasta después de la Copa del Mundo Qatar2022 pensando en una mayor cotización.