En 2017 y luego de una larga trayectoria en clubes de diversos países, Felipe Caicedo desembarcó en un grande de Italia como Lazio. Allí no demoró en exponer grandes rendimientos pero su permanencia siempre estuvo en duda debido a la presencia de otros atacantes.

En cada mercado de pases se menciona el posible alejamiento del experimentado delantero ecuatoraino de 32 años de edad. Y lo cierto es que interesados no faltan. Sin embargo, lo cierto es que continúa en la escuadra de la capital italiana. Y sigue cumpliendo.

Si bien no es considerado titular por su director técnico, lo cierto es que, cada vez que le toca entrar al campo de juego, Caicedo cumple y con creces. De hecho, ha sabido anotar goles muy importantes en los últimos minutos y por eso se ganó el corazón de los aficionados.

Sin ir más lejos, el pasado 12 de marzo, Caicedo anotó el gol de la victoria en un partidazo contra Crotone que terminó 3-2 en favor de los locales. Y, ahora, se prepara para el encuentro frente a Spezia en el Estadio Olímpico de Roma.

En medio de ese panorama, el delantero que decidió retirarse de la Selección Ecuador utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir una video en el que se puede ver la clave de su éxito: un entrenamiento muy fuerte para mantenerse en un gran nivel.

Cabe destacar que, a lo largo de su extensa trayectoria como futbolista profesional, Caicedo también supo desempeñarse en Basilea, Manchester City, Sporting de Lisboa, Málaga, Levante, Lokomotiv Moscú, Al-Jazira y Espanyol de Barcelona.