El inagotable Enner Valencia sigue completamente vigente y no para de demostrarlo defendiendo la camiseta de Fenerbahce, uno de los equipos más importantes de Turquía. Sin ir más lejos, este lunes, por la fecha 33 de la máxima categoría de dicho país, el atacante ecuatoriano volvió a marcar.

En condición de local, Fenerbahce, que no pierde las esperanzas de quedarse con un nuevo título en Turquía, se presentó ante Gaziantep. Y, finalmente, luego de algunos sobresaltos, los anfitriones se terminaron imponiendo por 3-1 para colocarse a cuatro puntos del líder Besiktas.

Cuando transcurrían jugados 26 minutos de la etapa complementaria, Enner Valencia apareció en escena para empujar la pelota y establecer el 2-1 parcial de Fenerbahce en un momento donde el partido se habia presentado más que complicado para los locales.

Cabe destacar que Mert Hakan (56') y Sinan Gumus (95') fueron los autores de las otras conquistas de Fenerbahce, mientras que Alexandru Maxim (65'), había igualado transitoriamente para la visita, poniéndole una cuota de mucho suspenso a la recta final del juego.

De esta manera, Fenerbahce se colocó en el segundo escalón de la tabla de posiciones, con 66 unidades contra las 70 que tiene Besiktas. Por detrás quedó el otro gigante de Turquía como Galatasaray, que tiene 62 puntos.