Este sábado, Santos Laguna, uno de los protagonistas de la parte alta de la tabla de posiciones en la Liga MX, se encontró frente a frente frente a los Gallos Blancos de Querétaro, de irregular campaña en el certamen, en condición de local.

Y, finalmente, el equipo anfitrión terminó edificando una auténtica paliza contra su rival de turno. 5-0 fue el triunfo de Santos Laguna, que, de esta manera, sigue peleando en el segundo pelotón de la tabla y pensanado en lo que viene.

En medio de ese panorama, el ecuatoriano Ayrton Preciado marcó un auténtico golazo cuando transcurrían jugados 24 minutos de la primera parte. El hombre ecuatoriano definió de estupenda manera para decretar el 2-0 parcial de los suyos.

Precisamente, Preciado resolvió de gran manera ante la marca de otro ecuatoriano como Antonio Valencia, que no pudo hacer absolutamente nada para evitar el tanto del exjugador de Deportivo Quito, Trofense, Leixões, Aucas y Emelec.

Con este tanto contra el equipo que también tiene a Jefferson Montero en sus filas, Preciado, de 26 años de edad, se reencontró con el gol después de mucho tiempo, ya que no marcaba en la Liga MX desde el 24 de febrero de 2019.