Este martes 31 de enero de 2023 es el último día del mercado de transferencias de invierno en el fútbol europeo. El nombre de Moisés Caicedo se apoderó de esta ventana de transferencias, sin embargo, pese a las múltilples ofertas e intentos de equipos por llevarlo, el ecuatoriano no saldría del Brighton.

+ ¿Y Ecuador?: Guillermo Almada, cerca de tener nuevo equipo

+ Aucas, cerca de llevarse a uno de los descartes de Emelec

+ "Debe venir un técnico ganador", dice el capitán de la Tricolor

Mediante sus redes sociales, Fabrizio Romano confirmó que el Arsenal ya fichó a Jorginho del Chelsea para este final de temporada, pero que también cerró completamente las negociaciones con Caicedo, quien no saldría del Brighton en esta oportunidad.

Moisés Caicedo había expresado en sus redes sociales su voluntad de abandonar el Brighton y perdile que acepte la oferta que hizo el Arsenal, sin embargo, las 'Gaviotas' no dieron su brazo a torcer y el jugador ecuatoriano tiene muy complicada la salida.

¿Será titular?

Desde el club también se alejó a Moisés Caicedo del último partido ante el Liverpool por la Copa FA. Se espera que el jugador vuelve a un plano protagonista y termine bien esta temporada en el equipo que le abrió las puertas en el fútbol de élite. El Brighton confirmaría la situación del ecuatoriano en las próximas horas.