Parece que finalmente el futuro de Stiven Plaza estará lejos del Real Valladolid, el ecuatoriano está cerca de firmar por su último año de contrato con el Real Murcia también de la segunda división. Sin duda para los hinchas del 'Pucela' el 'tricolor' fue una mala inversión.

+ Nueva oferta por Piero Hincapié

+ Cristian Ramirez encontró nuevo club

+ Desde LDUQ hablan del futuro de dos de sus figuras

Y es que allá por el 2018 el Valladolid invirtió la nada corta suma de 3 millones de dólares por la mitad de sus derechos deportivos. El ecuatoriano fue uno de los primeros refuerzos del brasileño Ronaldo como presidente del equipo.

Las lesiones musculares lo atormentaron durante dos temporadas con los españoles, luego fue cedido al Trabzonspor de Turquía sin embargo tras pocos meses donde las lesiones lo volvieron a aquejar, el equipo canceló el préstamo aunque significara una multa de 100 mil euros.

Independiente del Valle le abrió las puertas nuevamente la temporada pasada y pese a que tuvo mayor continuidad finalmente no encontró hueco en la plantilla con Renato Paiva. Hoy se encuentra en España al margen del entrenamiento enfocado en definir su futuro.