Recientemente y para sorpresa de muchos, Antonio Valencia acordó su desvinculación de Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo que había elegido para concretar su retorno al fútbol ecuatoriano después de muchos años.

Si bien rindió de buena manera, las actuaciones del mítico jugador ecuatoriano no fueron las que se esperaban al momento de su llegada. Es que se trata de uno del os futbolistas más importantes de la historia de nuestro país.

Desde su salida del equipo de Pablo Repetto, Valencia, de 35 años de edad, se encuentra entrenándose por su cuenta a la espera de una oportunidad que lo seduzca. Y, en las últimas horas, mantuvo una reunión que podría ser importante.

Según informó el medio de comunicación ecuatoriano 'Ecuagol', Yeni Malatyaspor de Turquía se reunió con el experimentado jugador ecuatoriano con el objetivo de intentar llegar a un acuerdo para sumarlo como incorporación.

Cabe destacar que esta escuadra turca es la misma donde recientemente supo desempeñarse otro jugador ecuatoriano como el defensor Arturo Mina. Igualmente, no es el único conjunto que está interesado en los servicios de Valencia.

Sin ir más lejos, hace muy pocos días se conoció el seguimiento por par de Vasco da Gama, uno de los equipos más importantes de Brasil, que supo ser campeón de la Copa Libertadores de América a fines de los años '90.