En las últimas horas se ratificaron las fechas para las Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. De esta manera, Ecuador continuó con su preparación para dichos partidos.

Es que, el próximo 8 de octubre, el seleccionado comandado tácticamente por Gustavo Alfaro visitará a Argentina en Buenos Aires, mientras que el 13 de dicho mes recibirá a Uruguay en Quito.

En ese contexto, tanto Lionel Scaloni como Oscar Washington Tabárez confirmaron sus respectivas listas de convocados, aunque las mismas tienen que ver con los jugadores del exterior.

Por el lado de Argentina, Scaloni ya citó a 30 futbolistas, entre los cuales se destacan las sorpresas de Emiliano Martínez, Facundo Medina, Giovanni Simeone y Cristian Pavón.

En tanto, los 'Charrúas' también diseñaron su lista preliminar: la misma está compuesta por 26 futbolistas y se destacan los nombres de Ronald Araujo, Nicolás De La Cruz y Diego Rossi.

Ya con estos nombres en carpeta, Alfaro profundizará sus trabajos con la intención de poder neutralizar a dos de los seleccionados más importantes que tiene el continente.