Luego de defender la camiseta de los Tigres de México durante tres años, Enner Valencia quedó libre de la escuadra de Monterrey y debió empezar a buscar nuevo equipo.

Así fue como muchos elencos se interesaron en los servicios del experimentado delantero ecuatoriano, al que, finalmente, le terminó seduciendo una propuesta que llegó desde Turquía.

Y allí, este domingo, el artillero de 30 años de edad debió afrontar una nueva edición del gran clásico que puso frente a frente a su equipo, Fenerbahce, y a Galatasaray.

En condición de visitante, Fenerbahce terminó cosechando un aceptable empate ante otro de los equipos más importantes de Turquía. Y Valencia vio acción de manera contundente.

Es que el futbolista que también defendió las camisetas de Emelec, Pachuca, West Ham United y Everton fue titular y jugó los 90 minutos para su equipo, que se llevó un punto.

Si bien Enner Valencia sigue sin poder anotar, lo cierto es que continúa evidenciando una evolución en cuanto a su juego, por lo que en Fenerbahce esperan que se acabe la sequía.